lunes, 30 de septiembre de 2013

Paliza en el Centro Comercial El Mirador

El día 6 de Julio, celebrando la despedida de soltero de un amigo, recibí una paliza en un local, Club Summer, en el centro comercial El Mirador por parte de los ¿porteros?. Tengo parte de lesiones y he interpuesto la correspondiente denuncia judicial. Sin embargo me sorprendió la displicencia con la que actuaron tanto la Policía Municipal como la Guardia Civil y el compadreo que se traían con los propios puertas, a los que ni identificaron. Simplemente comentarles que aparte del parte de lesiones, dos de los testigos son funcionarios judiciales, y yo mismo en mi trabajo soy agente de la autoridad en Madrid. En mi vida me he sentido tan abochornado por tanto mamoneo. Llevo toda mi vida saliendo y es la primera vez que me sucede una situación tan desagradable. No es grato ser padre de familia y que tu mujer e hija te tengan que ir a buscar al hospital. Quisiera reclamar que realicen la correspondiente inspección de trabajo y corroboren que la gente que trabaja en dicho local tiene todo en regla, y que no meten a niñatos de gimnasio que enciman cobran en "b", sin cotizar. Todos sabemos cómo funciona ésto. Y sugiero que sus fuerzas de seguridad se dejen de amiguismos. Muchas gracias por la atención prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario